COMPUGARDEN

Centro de Ayuda


Acá te dejamos los pasos para que puedas realizar tu compra en nuestra web:


  1. Agregar al carrito el producto o los productos que desea.
  2. Verificar su Compra
  3. Registrarse o Ingresar con su usuario
  4. Si aún no está registrado en nuestro sitio deberá ingresar sus datos personales. Los datos obligatorios deben estar completos y correctos sino, se anulará la compra.

Seleccionar la Forma de Envío
(Debe elegir la forma de envío que más se adecue a usted)


  • Moto: CABA con Despacho 24 hs.
  • OCA: Puerta a puerta. Con despacho en 48/72 hs. Se Calcula por este medio el costo de envío.

Seleccionar la Forma de Pago


  • Deposito/Transferencia bancaria: Se realizará el envio una vez acreditada el Deposito/Transferencia bancaria.
  • Mercado Pago: Tarjetas de crédito - Banelco – RedLink - Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos

Verificar Datos y Confirmar Pedido

Luego de este paso no se podrá modificar el pedido, ni agregar o eliminar ningún producto de la compra.


Cargar Comprobante de Pago


Realizar el Pago via Web mediante el método elegido


COMPUGARDEN S.R.L.
ALIAS : COMPU.GARDEN.GALERIA
CUIT: 30-71407549-3
Florida 537, Local 384, PB. CP: 1005 CABA. Argentina.

Depósito o transferencia bancaria

BANCO GALICIA:
CUENTA CORRIENTE (ARS) : 5175-6 068-4
CBU : 00700689-20000005175640


Con todas las tarjetas de crédito habilitadas y con sus respectivas promociones.



Aún no pude resolver mi consulta. ¿Dónde puedo contactarme?

Podes comunicarte con nosotros por mail a [email protected]

Una vez seleccionado el productos a comprar y se ingresa al carrito para el pago va a encontrar 3 pasos.


El primer paso en donde selecciona el envio y su cotización. Sin este paso no puede avanzar al Paso 2


Ejemplo:




Tipos de Envío


  • Envíos a Domicilio por OCA
    Envíos puerta a puerta. Brindado la seguridad de una empresa de primer nivel.

  • Moto CABA
    Demora de despacho de 24 hs.

Si tiene algún caso de RMA debe ingresar al siguiente link para poder cargar los datos correspondientes.


Link: Formulario RMA


Importante: es necesario tener el comprobante de pago para poder hacer el registro.


Una vez que llegue el pedido correspondiente el sector de RMA se contactara con ustedes para poder decirle los pasos a seguir.

Antes que nada le pedimos disculpas por cualquier tipo de reclamos. Muchas veces el crecimiento que tenemos hace que no lleguemos a resolver su problema antes de llegar a este sector.


No se preocupe que somos una empresa con responsabilidad y ganas de resolver todo lo que tengamos a disposición.


Para cualquier tipo de reclamo es necesario que nos envié un mail a [email protected]


Este mail será visualizado directamente por el responsable de tomar la decisión correcta para solucionar y finalizar el reclamo existente.



Importante: Por el tema que todo sabemos sobre el Coronavirus, nos encontramos con una demora en respuestas y envio de mercadería. Hoy contamos con una demora de 48/72hrs.



Esperamos que sepa entender que estamos tratando de resolver todo lo antes posible. Muchas gracias y disculpas nuevamente.

Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos son válidos exclusivamente para la compra vía internet. Las especificaciones técnicas y descripciones de los artículos están sujetas a cambios sin previo aviso.