¿Qué debo considerar antes de adquirir una placa de video para streaming?
Transmitir nuestros juegos favoritos o llevar a cabo un URL hablando con nuestros espectadores es uno de los entretenimientos más recurridos en internet, aun así, el streaming tiene ciertas pautas a seguir, entre ellas la placa de video es uno de los elementos imprescindibles si buscamos ofrecer contenido de calidad.
Está claro que las placas de video son importantes en este oficio y por este motivo Compugarden cuenta con una extensa gama de placas de video de la serie RTX perfectas para llevar a cabo esta acción. Repasemos las especificaciones de la más básica para comenzar en el streaming.
Tenemos la placa de Video PNY GeForce RTX 3050” esta placa de video es perfecta para aquellos streamers que buscan iniciarse en el mundo del entretenimiento digital, por ello este modelo nos ofrece la potencia básica para empezar con un buen pie. Sus especificaciones son arquitectura ampere, frecuencia de reloj base de 1552 MHz y máxima de 1777 MHz, memoria de 8GB GDDR6, interfaz de memoria de 128-bit, frecuencia de memoria de 14, ancho de banda de 224, potencia de 130W, Conectividad multimedia DisplayPort 1.4a (x3), HDMI 2.1, multi-screen 4, resolución máxima de 7680x4320 @60Hz y entrada de alimentación de one 8-pin. Este componente nos da la siguiente tasa de FPS en estos juegos:
Cyberpunk 2077: media de 58 FPS
FarCry 6: Media de 88 FPS
Fortnite: Media de 114 FPS
Recapitulando en Compugarden ofrecemos los mejores productos que tenemos en el catálogo con asesoramiento profesional para guiar al consumidor a la hora de realizar su compra y aclarar todas las dudas posibles generando un ambiente de confianza profesional.
Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos son válidos exclusivamente para la compra vía internet. Las especificaciones técnicas y descripciones de los artículos están sujetas a cambios sin previo aviso.